Tradeamos

  • Silvestrismo
  • Si Al Silvestrismo
  • ocellaire catalanes
  • banner focse
  • banner plataforma comun
  • Plataforma en Defensa del Silvestrismo

    ¿Quienes somos?

    La Plataforma en Defensa del Silvestrismo está formada por 15 entidades de ámbito nacional y autonómico que luchan unidas por defender una modalidad tradicional, respetuosa con el medio ambiente y que supone, para muchos españoles, un modo de vida: el Silvestrismo.

    Plataforma en Defensa del Silvestrismo

    La Plataforma en Defensa del Silvestrismo se constituye oficialmente el 15 de marzo de 2017 integrada por los siguientes miembros:

    No obstante, aunque su constitucion oficial como plataforma es reciente, todas estas instituciones vienen luchando unidas por la defensa del Silvestrismo desde finales de 2012.

    La Plataforma en Defensa del Silvestrismo se configura como una sinergia abierta a la participación de todos aquellos organismos, instituciones o colectivos que puedan aportar su colaboración en la defensa de la modalidad. Cualquier entidad o colectivo interesada en unirse a ella debe contactar a través de info@sialsilvestrismo.com

    El objetivo de la Plataforma es defender, con argumentos científicos y técnicos, el Silvestrismo ante la grave situación por la que atraviesa debido, por una parte, a las presiones de grupos ecologistas y conservacionistas y, por otro, a la inacción de determinados sectores de la Administración pese a las evidencias que demuestran que esta modalidad no vulnera la Directiva Europea AVES.

    Para ello, la estrategia diseñada consiste en mantener reuniones de carácter nacional y europeo con todos los grupos para evitar la prohibición de una modalidad practicada por decenas de miles de personas en España.

    Porque la unión hace la fuerza, desde aquí gritamos: ¡Sí al Silvestrismo!

    Defiende tus tradiciones

    Si Al Silvestrimo

    Diseño Web Málaga
    aceptar
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración en cualquier momento.